
Tenemos mucho espacio disponible en nuestra comunidad.
Y durante 3 meses al año, en verano, tenemos un gran flujo de personas y cientos de clientes cautivos en la comunidad.
¿Por qué no promocionar algunos de nuestros espacios disponibles como "tiendas pop-up" temporales?
Podríamos ofrecer a negocios que nos atiendan: un minimercado que venda productos básicos, revistas, periódicos, artículos de playa... Una tienda de ropa que venda trajes de baño, gafas de sol y toallas de playa.
Un puesto de helados (¿por qué no contactar a KALT o a otra cadena de helados cercana para abrir un quiosco con nosotros durante el verano? ¿Alquilar el espacio?)
Un entrenador personal local o instructor de yoga, que podría guardar algún equipo en uno de nuestros trasteros y dar clases privadas en nuestra increíble plaza central.
Un guía local podría pagar para instalar un pequeño puesto en la plaza principal y atraer clientes unas horas al día. Actividades para niños, servicio de niñera. Servicio de catering, venta de un “plato del día” casero a los residentes.
Para atraer a estos negocios locales, necesitamos tomar algunas iniciativas de publicidad y networking.
Planificación de eventos
Nuestros espacios también podrían ser útiles para eventos puntuales como retiros de yoga u otras ideas de vacaciones temáticas como preparación para maratones, semanas de bienestar, etc.
Podríamos asociarnos con OleHolidays y propietarios individuales para proporcionar alojamiento a tantas personas como estén interesadas.
Y alquilar las áreas comunes para las actividades grupales.
Durante la temporada alta podríamos tener un mercado semanal para nuestros residentes.

Comments